Informe del CIS sobre la calidad de los servicios públicos.

Según un informe del CIS sobre la calidad de los servicios públicos, un 43,7% de los entrevistados considera que la profesionalidad de los empleados públicos se ha visto incrementada en los últimos cinco años.

UGT Servicios Públicos ha analizado el informe del CIS, del que se desprende, por un lado, la valoración positiva de los entrevistados sobre la importancia de los servicios públicos y por otro la demanda de una mejoría en la calidad de los mismos. Desde el sindicato, nos ratificamos en la necesidad de recuperar el discurso de lo público como esencia democrática, convirtiendo el bienestar de la ciudadanía en un factor de competitividad y productividad por encima de visiones economicistas.

Mas información