ACTIVIDADES

JÓVENES Y TABACO: CÓMO INICIAR UNA CULTURA DE LUGARES DE TRABAJO SALUDABLES

osha.europa.eu publica:

Proteger mejor a los jóvenes contra las manipulaciones de la industria tabaquera es la propuesta de actuación en que se promueve este año el Día Mundial sin Tabaco, el 31 de mayo , celebrado en el marco de la Semana Europea contra el Cáncer .

Equipar a los jóvenes con la información que les permita conocer el devastador efecto del tabaco para la salud constituye también un paso importante en el objetivo de arraigar una cultura sólida que contribuya al logro de un entorno laboral libre de humos. Como cada año, la EU-OSHA se une a la campaña global contra el tabaco, iniciada por la Organización Mundial de la Salud con el fin de incrementar la sensibilización sobre los efectos nocivos del consumo de tabaco en el lugar de trabajo.

¡Actúe ahora y ayúdenos a convertir cada día de trabajo en un Día Mundial sin Tabaco!

Descubra los recursos que tenemos a su disposición para ayudarle a usted y a sus compañeros a promover y garantizar unos lugares de trabajo libres de humo.

Vea Napo en… pulmones en el trabajo  y aprenda cómo hacer frente al humo derivado del tabaco.

Visite nuestra sección web sobre el cáncer relacionado con el trabajo