Sectores

LA ADMINISTRACIÓN ADMITE LA PROPUESTA DE UGT Y PROPONE LA DOBLE PUNTUACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

UGT solicitó en abril a la Junta de Castilla y León que se reconociera la labor del personal que más intensamente ha trabajado durante esta emergencia sanitaria.

Y dentro de este reconocimiento, pedimos que fuera objeto de puntuación doble, dentro de las correspondientes Bolsas de Empleo, los servicios prestados durante el periodo de vigencia del estado de alarma como forma de reconocimiento a un@s trabajador@s que han realizado su desempeño profesional en unas circunstancias extremadamente adversas.

Parece que la Administración admite nuestra propuesta y propone en las Mesas de Negociación del día 21 de mayo, una modificación del Decreto 21/2018, de selección del personal funcionario y del personal laboral temporal que se multiplica por dos la puntuación correspondiente a los servicios prestados durante el estado de alarma.