LOS AGENTES FORESTALES CELEBRAN SU CONFERENCIA SINDICAL.

fespugt.es publica:

Los días 20 y 21 de enero, se celebró en Madrid la Conferencia Sindical de los Agentes Forestales- Medioambientales.

En ella se debatieron varias cuestiones  que pensamos retomar ante el nuevo gobierno, cuestiones que hemos tenido en stand by durante poco más de un año. De los  temas a  destacar, la futura “LEY BASICA DE LOS AAFFMM”, cómo tiene que ser su desarrollo y aplicación en el ámbito, y el estado actual de la demanda por parte de FeSP-UGT de la Jubilación anticipada por Coeficientes Reductores del colectivo.

También se realizó un minuto de silencio por los compañeros David y Xavi, “agents Rurals”, en el tercer aniversario de su asesinato a manos de un cazador furtivo, y denunciar la precariedad e impotencia que se encuentran los trabajadores de este colectivo cuando realizan su tarea en el monte.