ACTIVIDADES

MAD-Agente de la Hacienda Pública. Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

Preparación de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, de acuerdo con el programa oficial contenido en la última Convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 7, de 8 de enero de 2024.

Contiene los temas 1 a 7 que corresponden al Bloque 1 del Programa, Organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado. Los temas incluyen recursos didácticos a modo de recordatorios y curiosidades, así como actividades, que van a favorecer el estudio de los textos facilitando su comprensión y optimizando el rendimiento. Además, al final de cada tema se incluyen las preguntas del primer ejercicio propuesto para el acceso libre de la anterior Convocatoria, celebrado en abril de 2023.

PARA MAS INFORMACIÓN