MALA FE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

El sector de Enseñanza de la FeSP-UGT de Castilla y León DENUNCIA que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León sigue riéndose de los representantes de los docentes de Castilla y León.

La Mesa Sectorial de Educación es una mesa de negociación entre la Administración y las Organizaciones Sindicales, una mesa en la que se llevan a cabo las negociaciones que afectan a los docentes de nuestra comunidad. NO es una mesa de HECHOS CONSUMADOS como parece ser la opción elegida por esta Consejería, es INDIGNANTE que sea la prensa la que nos informe de las OPOSICIONES de este año.

La Consejería de Educación ha entregado esta mañana a los medios de comunicación, previa a la reunión con los sindicatos, el reparto de plazas, los lugares en los que se llevará a cabo la oposición y el día elegido, de tal manera que los sindicatos nos hemos enterado los últimos.

Desde la UGT constatamos con este hecho la MALA FE de esta Consejería y su NO disposición a negociar imponiendo sus intereses partidistas en contra del profesorado, especialmente interino y de mayor edad de nuestra comunidad.

UGT dice BASTA YA DE REIRSE DEL PROFESORADO