MESA DE NEGOCIACIÓN: CONCURSO DE FUNCIONARIOS

Hoy ha presentado la Junta en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos el listado de modificaciones de las RPTs de funcionarios para adaptarlas a las estructuras orgánicas, paso previo e indispensable para la convocatoria de concurso.

Mañana serán previsiblemente aprobadas en el Consejo de Función Pública y esta misma semana se llevarán al Consejo de Gobierno para su aprobación y esperan la publicación de estas modificaciones en el BOCyL del día 22.

La semana siguiente está prevista cerrar la negociación de las bases del concurso y se colgará en el Portal del Gobierno Abierto, un Excel con la RPT consolidada.

Las previsiones que maneja la Junta es convocar concurso en los últimos días de marzo (entre el 26 y el 29).

Siguen con su compromiso de que en el menor tiempo posible se convocarán el resto de plazas: concursos específicos y cuerpos sanitarios.

MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL