MÉTODO ABN. FORMACIÓN HOMOLOGADA DE 60 HORAS. OFERTA DE GRATUIDAD.

Enseñanza FeSP-UGT León para facilitar el acceso formativo y de afiliación ofrece la posibilidad de inscripción gratuita a una fantástica oferta formativa de innovación educativa en matemáticas online y a tu ritmo (sesiones grabadas) del Método Cálculo ABN impartido por ponentes acreditados de toda España, de 30 horas cada uno, valorado en más de 250€ TOTALMENTE GRATIS por nueva afiliación* si:

-Eres estudiante sin experiencia previa en una organización sindical con cuantía supe-reducida con muchos beneficios en tu próxima andadura docente/opositora.

-No eres estudiante y tampoco trabajas, pero no perteneces a ninguna organización sindical, también tienes cuota especial al no tener ingresos cuya afiliación te posibilitará nuevas oportunidades de estudios y laborales.

-Estás en otras situaciones, y quieres empezar o cambiar tu afiliación con nosotros, consúltanos, ya que es una magnífica oportunidad y promoción para hacerlo.

-Si te has inscrito ya y abonado las cuantías ponte en contacto con nosotros para afiliarte y se te devolverá dichos importes.

¿A quién va dirigido?

A cualquier docente o personal laboral que imparta o refuerce materias vinculadas con la lógica matemática. Los contenidos serán divididos y secuenciados, abarcando desde el primer ciclo de la etapa de Ed. Infantil (0-3 años) hasta incluso aspectos de la etapa de Ed. Secundaria. Por tanto, profesionales de ambos ciclos de educación infantil, maestros de primaria y educación especial, o para conocer el método profesorado de PES

¿Qué tienes que hacer?

Inscribirte a las formaciones sin realizar los pagos correspondientes y ponerte en contacto con nosotros para tramitar tu alta a un precio especial.

*Dicha oferta de inscripción solo se admite en caso de la afiliación durante al menos

un año desde el trimestre que se ha dado de alta.

–Enlace de inscripción e información