MGNEP: MODIFICACIÓN DEL ACUERDO 32/2020 SOBRE MEDIDAS A ADOPTAR DURANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA

En el día de hoy, la Dirección General de Función Pública ha presentado su propuesta para la modificación del Acuerdo 32/2020, de 2 de julio, sobre medidas a adoptar durante la situación de crisis, con el fin de reforzar el sistema de prevención de contagios en los centros de trabajo de la Junta de Castilla y León y permitir una mayor concreción del Punto Cuatro a) que se refiere al Trabajo no presencial.

Con ello, se trata de adaptar y concretar las situaciones recogidas en este Punto Cuatro y utilizar el trabajo no presencial como una herramienta de lucha contra la pandemia, dentro de la Administración Autonómica.

Desde UGT-FeSP, estando en sintonía con las líneas maestras que guían la modificación, hemos reflejado las dificultades que se va a presentar para la justificación documental que se exige en la redacción y solicitamos una aplicación flexible y adaptada a la realidad epidemiológica en que se encuentra la Comunidad.

Para más información, acercarte por la Sección Sindical más próxima.