ACTIVIDADES

Nuevo convenio de UGT-SP con las academias de idiomas Academia Sulivan (Valladolid) y Goal Centro de Idiomas (Palencia)

• Todos los/las afiliados/as del sindicato UGT-SP CyL y sus familiares de primer grado obtendrán un VEINTE POR CIENTO (20%) de descuento en todos los programas de aprendizaje de idiomas y servicios de traducción que ofertan Academia Sulivan en Valladolid y Goal Centro de Idiomas en Palencia, con la excepción de las tasas de exámenes oficiales.
  • Todos los afiliados y afiliadas deberán aportar en el momento de la inscripción y aplicación del descuento el justificante que lo acredite.

Más información en: