Cursos a distancia de formación del profesorado – (2ª fase) Curso 2022-23.
De acuerdo con la ORDEN EDU/1044/2016 de 12 de diciembre (BOCYL de 20 de diciembre) relativa al uso del correo «@educa.jcyl.es», las comunicaciones referidas a las actividades de formación del profesorado se dirigirán siempre a la cuenta de correo «@educa.jcyl.es» de los participantes.
Para realizar los cursos es necesario disponer de usuario y contraseña del Portal de Educación.
Ver información en – http://www.educa.jcyl.es/es/gestionclaves
Cursos on-line del segundo turno.
Plazo de inscripción: del 11 al 30 de enero de 2023, para todos los cursos de esta fase a excepción de los titulados:
CCNA 2: CONMUTACIÓN, ENRUTAMIENTO Y FUNDAMENTOS DE REDES INALÁMBRICAS (INSTRUCTOR) (Finalizado plazo inscripción. Se desarrollará del 9 de enero al 4 de marzo de 2023).
MOC: SEGURIDAD, PRIVACIDAD E IDENTIDAD DIGITAL EN EL ENTORNO ESCOLAR. (Inscripción: del 23 de enero al 6 de febrero de 2023).
CYBEROPS ASSOCIATE (INSTRUCTOR) (Inscripción del 3 de febrero al 22 de febrero de 2023).
CCNA 3: REDES EMPRESARIALES, SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN (INSTRUCTOR) (Inscripción del 3 de febrero al 22 de febrero de 2023).
INTELIGENCIA ARTIFICIAL. WATSON VA A CLASE. OPEN P-TECH. (Inscripción del 3 de febrero al 22 de febrero de 2023).
ETWINNING (calendario pendiente). HERRAMIENTAS INFÓRMATICAS PARA LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN (calendario pendiente).
ACTUALIZACIÓN COMPETENCIAS FUNCIÓN DIRECTIVA (calendario pendiente).
Publicación de listas de admitidos el 7 de febrero de 2023, para los que el plazo de inscripción es del día 11 al 30 de enero. Desarrollo de los cursos: del 14 de febrero al 25 de abril de 2023, para los que el plazo de inscripción es del día 11 al 30 de enero. |
En la web del Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC) podrá consultar la información sobre los cursos convocados.
REDES SOCIALES PARA DOCENTES
RECONECTAR CON LA NATURALEZA: RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
REALIDAD VIRTUAL
PROGRAMAR Y HACER ACTIVIDADES CON SCRATCH 3.0
PLATAFORMAS GAMIFICADAS. EVALUACIÓN
OFFICE 365 – AVANZADO
MOODLE PARA DOCENTES. AVANZADO
HERRAMIENTAS DE MOODLE: TALLER, BASES DE DATOS, INFORMES Y OTRAS
HERRAMIENTAS DE OFFICE 365: STREAM, YAMMER, PLANNER Y OTRAS
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. AVANZADO
HTML/CSS /JAVA SCRIPT. AVANZADO EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP
EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP
EXPERIMENTOS PARA INFANTIL Y PRIMARIA
EXELEARNING
EDICIÓN DE AUDIO CON AUDACITY Y CREACIÓN DE PODCAST
CREACIÓN DE APLICACIONES CON APP INVENTOR
BIENESTAR INTEGRAL DOCENTE
FORMACIÓN CICLISTA PARA DOCENTES
En la web del Centro Superior de Formación del Profesorado (CSFP)
DE LA INVESTIGACIÓN AL AULA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH
AUTISMO E INTERVENCIÓN EDUCATIVA. AVANZADO
DERECHOS DE LA INFANCIA Y CIUDADANÍA GLOBAL
ESCAPE ROOM Y BREAKOUT EN EL AULA
METODOLOGÍAS ABP EN ESPACIOS FLEXIBLES DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE
NEUROMATES
MENORES EN RIESGO Y PROTECCIÓN
CÓMO EVALUAR Y ATENDER LAS ALTAS CAPACIDADES
AULA CREATIVA, AULA ACTIVA. EL PENSAMIENTO CREATIVO EN EL AULA
En la web del Centro de Formación del Profesorado en Idiomas (CFPI)
PORTUGUÉS PRE-INTERMEDIO
ITALIANO PRE-INTERMEDIO
FRANCÉS PRE-INTERMEDIO
INGLÉS ELEMENTARY
INTERMEDIATE ENGLISH
C’EST ÇA LA FRANCE EN LIGNE
APRENDEMOS ALEMÁN: NIVEL PRE-INTERMEDIO
ADVANCED ENGLISH II THROUGH CULTURAL EVENTS AND HERITAGE IN ENGLISH SPEAKING COUNTRIES
ATTENTION TO DIVERSITY IN THE ENGLISH CLASSROOM ONLINE
THE USE OF SONGS IN THE ENGLISH CLASS
INSPIRATIONAL ACTIVITIES USING CLIL METHODOLOGY FOR THE PRIMARY BILINGUAL CLASSROOM
INSPIRATIONAL ACTIVITIES USING CLIL METHODOLOGY FOR THE SECONDARY BILINGUAL CLASSROOM
CONTINUAMOS APRENDIENDO SOBRE LA LENGUA Y LA CULTURA CHINA
ADVANCED ENGLISH THROUGH MOTIVATING CLASSROOM TOPICS
GETTING THE BEST OUT OF LEARNING SPACES