OPOSICIONES 2020. SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS. FECHA DE PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DE ASPIRANTES SELECCIONADOS Y APTOS.

Publicado en BOCYL:

La  Documento PDF RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2021 (327.2 KB) (3 páginas)  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, anuncia la fecha de exposición por las comisiones de selección de los listados de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como de los aspirantes que han obtenido la calificación de aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

Ordenar la exposición, el día 5 de agosto de 2021 a partir de las 13:00 horas, en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación de las localidades donde se celebraron las pruebas selectivas, los siguientes listados derivados de los procesos regulados en la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo: a) Listados de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso, con indicación de la puntuación global que han obtenido y de la provincia asignada para la realización de la fase de prácticas. b) Listados de aspirantes declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.