PRORROGA EN LAS MEDIDAS RELATIVAS AL PERMISO DE REDUCCIÓN DE JORNADA Y ASUNTOS PROPIOS

ORDEN EDU/925/2021, de 28 de julio, por la que se prorrogan para el curso académico 2021-2022 las medidas relativas al permiso de reducción de jornada y de licencia por asuntos propios.

La continuación de la situación de pandemia COVID-19 durante el curso 2021-2022 a llevado a los sindicatos y la administración a acordar la prórroga de la Orden EDU/1561/2020, de 21 de diciembre, para este próximo curso.

• Los funcionarios que deseen solicitar reducción de jornada, podrán solicitarla trimestralmente con una antelación de sólo 5 días y se dispondrá de 5 días para resolver la solicitud.
  • La licencia por asuntos propios se entenderá motivada en una causa excepcional cuando esté relacionada con la situación de pandemia por el COVID-19. También se acortan los plazos de su tramitación.