Sectores

POR LOS DERECHOS DE NUESTR@S COMPAÑER@S (Transporte Sanitario)

El pasado día 15 el TSJ de Castilla y León, en la demanda a la que se adhirió UGT, ha vuelto a ratificar el derecho de los trabajadores, asestando un duro golpe a la patronal al reconocer «el carácter de extraordinarias todas las horas que sobrepasen 1800 jornada anual», terminando de facto con las horas de presencia. Desde la FeSP de UGT de Castilla y León, como fuerza sindical mayoritaria en el Transporte Sanitario de esta Comunidad, vamos a seguir peleando por trasladar al nuevo Convenio Regional la desaparición de las horas de presencia, reforzados por esta sentencia. Aquí nadie sobra y tod@s somos necesari@s, pero NADIE VA A DARNOS LECCIONES DE NADA. Nuestra hoja de ruta está clara: la meta es la defensa de lo conseguido y luchar por la mejora de las condiciones laborales y salariales de tod@s l@s trabajadores y trabajadoras del sector.

NOSOTR@S ESTAMOS DISPUEST@S… Y TÚ?

Secretaría Sanidad F.e.S.P.- U.G.T. Castilla y León C/ Huertas 34 (47005) Valladolid Tfno.:+34 983 305 500 Fax: +34 901 706 209

Correo electrónico: sanidadcyl@fesp.ugt.org http://castillayleon.fespugt.es/