Publicado Bocyl 15 junio 2022.
RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2022/2023.
La Resolución de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (1 MB) (25 páginas) (BOCyL de 15 de junio de 2022), convoca los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2022/2023.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Órdenes de convocatoria de procesos de baremación ordinaria para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad: Anexo I (43.6 KB) (1 página)
- Órdenes y resoluciones de acreditación de la competencia lingüística: Anexo II (141.4 KB) (2 páginas)
Los procesos informatizados de provisión se ordenarán en 4 fases: Primera fase: Solicitud de participación PRE-AIVI (acceso con Cuenta Educa y Cl@ve Pin) Segunda fase: Petición de vacantes AIVI (acceso con Cuenta Educa en su Zona Privada del Portal) Tercera fase: Petición de sustituciones de inicio de curso AISI (acceso con Cuenta Educa en su Zona Privada del Portal) Cuarta fase: Procesos de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar |
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LA CONVOCATORIA
Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes PREAIVI-AIVI-AISI 2022-2023 (1.3 MB) (41 páginas)
Cuadro resumen con las fases y procedimientos de adjudicación: Cuadro resumen de los procedimientos de adjudicación de interinos 2022-2023 (472.6 KB) (1 página)
Esquemas explicativos: Esquemas explicativos PREAIVI-AIVI-AISI (1.9 MB) (18 páginas)
PRIMERA FASE PRE-AIVI
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (apartado quinto)
NO ES NECESARIO TENER CUENTA EDUCA Formulario Web con acceso mediante: Cuenta Educa oCl@ve PinPINCHANDO EN ESTE ICONO A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS DEL LUNES 20 DE JUNIO PLAZO para cumplimentar la solicitud de participación (apartado quinto.6): Desde las 9:00 horas del lunes 20 de junio hasta las 14:00 horas del viernes 24 de junio Ver documento sobre compatibilidad con navegadores: Compatibilidad con Navegadores (4.6 KB) (1 página) La solicitud de participación en los procesos de adjudicación de puestos en régimen de interinidad solamente puede ser cumplimentada por aquellos aspirantes que estén incluidos en los listados de baremación vigentes.
Si usted no está incluido en ninguno de esos listados, aunque pueda acceder a la solicitud con Cuenta Educa o Cl@ve Pin, no podrá seleccionar ninguna especialiudad porque no puede participar en el proceso.
Se considerará como válida la última solicitud grabada en el último acceso al aplicativo informático. Los aspirantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su solicitud en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento. |
LISTADOS DE PARTICIPANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (apartado sexto)
Listados provisionales de participantes admitidos y excluidos Formulario Web para Alegaciones / Subsanación / Desistimiento con acceso mediante Cuenta Educa o Cl@ve Pin pinchando en este icono Ver documento sobre compatibilidad con navegadores: Compatibilidad con Navegadores (4.6 KB) (1 página) Listados definitivos de participantes admitidos y excluidos |
SEGUNDA FASE – AIVI
PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE VACANTES (apartados séptimo a décimo)
Aplicación Web con acceso privado de Cuenta Educa para realizar la petición de vacantes (visualizará este icono en su Zona Privada del Portal) Con antelación a la publicación de los listados definitivos de participantes encontrará en este contenido la información necesaria para darse de alta como usuario del Portal y disponer de Cuenta Educa para acceder a la aplicación AIVI Petición de Vacantes en su zona privada del Portal |
TERCERA FASE – AISI de inicio de curso
PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE SUSTITUCIONES (apartados undécimo a decimoquinto)
Aplicación Web con acceso privado de Cuenta Educa para realizar la petición de sustituciones de inicio de curso Aquellos aspirantes que no hubieran obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicaciones de puestos vacantes AIVI estarán obligados a participar en este proceso informatizado de adjudicación de sustituciones. |
CUARTA FASE
ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2022/2023 (apartado decimosexto)
La cobertura de las nuevas sustituciones que surjan durante el curso escolar 2022/2023 se podrá efectuar mediante alguno de los procedimientos indicados a continuación: procesos informatizados de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar, oferta de sustituciones a través del correo «@educa.jcyl.es» y/o oferta de puestos mediante llamamiento telefónico. El procedimiento de adjudicación dependerá del volumen de sustituciones a ofertar, el número de interinos disponibles en listas ordinarias y/o extraordinarias, la urgencia o su difícil cobertura. |
Información sobre protección de datos de carácter personal: Ficha de protección de datos (47.9 KB) (1 página)