PREVENCIÓN, AHORA MÁS QUE NUNCA: SIMPOSIO DE LA EU-OSHA PARA CELEBRAR UNA NUEVA ERA PARA LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO EN LA UE

Ya está aquí el Marco estratégico de la UE en materia de salud y seguridad en el trabajo 2021-2027 ¿Qué implica esto para el futuro de la protección de los trabajadores? Conéctese al evento de la EU-OSHA para saber lo que tienen que decir al respecto los representantes de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, la Presidencia eslovena del Consejo de la UE, y las asociaciones que representan a los sindicatos y empresarios.

Durante su alocución en el simposio, el comisario de Empleo y Derechos Sociales, Nicolas Schmit, presenta las prioridades fundamentales del Marco y las acciones necesarias para mejorar la salud y la seguridad de los trabajadores en los próximos años.

La audiencia también puede escuchar al prestigioso epidemiólogo, el profesor Sir Michael Marmot, en un discurso inaugural que no hay que perderse. Después, en una mesa redonda, distintos expertos abordan aspectos clave relacionados con la aplicación del Marco y responden a las preguntas que hagan los participantes en línea.