PUESTOS COMPARTIDOS E ITINERANTES. COMPENSACIÓN HORARIA E IMPORTES. 2020.

Educacyl publica:

La  Documento PDF Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (49.9 KB) (1 página)  determina los centros a incluir en las tablas de compensación horaria de la Orden EDU/694/2017, de 18 de agosto 2017, por la que se regulan determinados aspectos en relación con el profesorado que desempeña puestos compartidos o de carácter singular itinerante en los centros públicos dependientes de la Consejería competente en materia de educación.

Anexo que acompaña a la resolución:

La  Documento PDF Orden EDU/694/2017, de 18 de agosto (1.8 MB) (9 páginas)  (BOCYL de 29-ago-2017) regula determinados aspectos en relación con el profesorado que desempeña puestos compartidos o de carácter singular itinerante en los centros públicos dependientes de la Consejería competente en materia de educación.

Anexos que acompañan a la Orden: