RUEDA DE PRENSA SOBRE LAS OPORTACIONES DE UGT A LA NUEVA LEY DE ATENCIÓN RESIDENCIAL EN CYL.

Rueda de Prensa sobre las aportaciones de UGT a la nueva Ley de Atención Residencial en CyL, «Residencias para personas mayores, dependientes y diversidad funcional». Valladolid 11/11/2021

UGT urge a tramitar la Ley de Atención Residencial que acabe con un modelo fracasado para personas que no tienen tiempo

VALLADOLID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) – Representantes de UGT con su secretario autonómico, Faustino Temprano, a la cabeza han urgido este jueves a agilizar la tramitación parlamentaria de la futura Ley de Atención Residencial para poner fin a la actual norma, que ampara un «modelo caduco y fracasado», y para ayudar a conjugar los derechos de los profesionales y de los usuarios, personas mayores y vulnerables que, según han advertido, «lo único que no tienen es tiempo».

Leer más: https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ugt-urge-tramitar-ley-atencion-residencial-acabe-modelo-fracasado-personas-no-tienen-tiempo-20211111131644.html