RUEDA DE PRENSA, SOBRE LOS INCENDIOS Y LA INCAPACIDAD DE LA JUNTA, QUE NO AMPLIA LA CAMPAÑA ANTIINCENDIOS A 12 MESES Y LA FIGURA DE BOMBERO FORESTAL

UGT critica «ineptitud y dejadez» de la Junta al no tener operativo contra incendios con más de 200 fuegos desde octubre

UGT ha criticado la «ineficacia, ineptitud y dejadez» así como la «despreocupación» de la Junta de Castilla y León con el medio ambiente y la masa forestal por no tener un operativo de incendios todo el año y sólo durante la época de riesgo alto, que termina a finales de septiembre, cuando desde octubre se han producido más de 200 fuegos en la Comunidad.

Leer más: https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ugt-critica-ineptitud-dejadez-junta-no-tener-operativo-contra-incendios-mas-200-fuegos-octubre-20220209121711.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.