Se convocan subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de CyL para el curso 2022-23

Publicado en BOCYL el 13-03-2023:

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

EXTRACTO de la Orden de 6 de marzo de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2022-2023.

– El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.

– La cuantía global máxima del crédito destinado a estas subvenciones será cincuenta mil euros (50.000,00 €). La cuantía individualizada de la subvención a conceder a cada beneficiario no superará el límite de siete mil quinientos euros (7.500,00 €) para las confederaciones y de cinco mil euros (5.000,00 €) para las federaciones.