SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS. 20-21.

El BOCYL publica estas modificaciones a las correspondientes órdenes:

EXTRACTO de la Orden de 11 de mayo de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 27 de abril de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2021.

EXTRACTO de la Orden de 11 de mayo de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 27 de abril de 2021 de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2020-2021.

El BOCYL publica:

EXTRACTO de la Orden de 27 de abril 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de las asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2020-2021.

EXTRACTO de la Orden de 27 de abril de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2020-2021.