SE RESUELVEN LOS PREMIOS A LA CONVIVENCIA ENTRE EL ALUMNADO. 20-21.

El BOCYL publica:

ORDEN EDU/776/2021, de 18 junio, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2020-2021.

ANEXO I

Premios a la convivencia entre el alumnado correspondientes al curso escolar 2020-2021

CANDIDATURAS PREMIADAS

a) Modalidad I: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que cursen enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.

• Alumnado de 6.º de educación primaria del CEIP Los Vadillos de Burgos con el proyecto «Vadicooperativas virtuales de la convivencia».
  • Alumnado de educación infantil del CEIP Eresma de Segovia con el proyecto «Aprender a convivir para crecer y ser feliz».

b) Modalidad II: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas regladas correspondientes a educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.

• Grupo de 33 alumnas y alumnos de ESO y Bachillerato del IES Hipólito Ruiz López de Belorado (Burgos) con el proyecto «Alumnos ayudantes y mediadores».
  • Grupo de 56 alumnas y alumnos de ESO y Bachillerato del Colegio San Agustín de Valladolid con el proyecto «#ConvivApp San Agus».

a) Modalidad I: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.

• 1. Alumna de 6.º de educación primaria del Colegio San Miguel de Roa (Burgos) por su actuación personal.
  • 2. Alumnado de 6.º de educación primaria del CEIP Los Vadillos de Burgos con el proyecto «Vadicooperativas virtuales de la convivencia».
  • 3. Alumnado de 2.º ciclo de educación infantil del CEIP San Antonio de Ponferrada (León) con el proyecto «Plan de convivencia».
  • 4. Alumnado de educación infantil del CEIP Eresma de Segovia con el proyecto «Aprender a convivir para crecer y ser feliz».
  • 5. Grupo de 17 alumnas y alumnos de 4.º de educación primaria del CEIP Nueva Segovia de Segovia con el proyecto «Convivencia».
  • 6. Grupo de 21 alumnas y alumnos de educación infantil y educación primaria del CRA Pinares Sur de Casarejos (Soria) con el proyecto «Plan de convivencia».
  • 7. Grupo de 39 alumnas y alumnos de 6.º de educación primaria del CEIP Elvira Lindo Garrido de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) con el proyecto «Programa de radio. Sección: Los Cazaconsejos».

• 1. Alumnado de 3.º de ESO del Colegio Diocesano de Ávila con el proyecto «Kit de supervivencia en las redes».
  • 2. Grupo de 7 alumnas y alumnos de ESO, 1.º y 2.º de Bachillerato del IES José Luis López Aranguren de Ávila con el proyecto «Equipo de mediadores escolares».
  • 3. Grupo de 33 alumnas y alumnos de ESO y Bachillerato del IES Hipólito Ruiz López de Belorado (Burgos) con el proyecto «Alumnos ayudantes y mediadores».
  • 4. Grupo de 64 alumnas y alumnos de ESO del IES Pintor Luis Sáez de Burgos con el proyecto «Alumnado ayudante y mediador».
  • 5. Grupo de 39 alumnas y alumnos de ESO y FP del IES Álvaro Yánez de Bembibre (León) con el proyecto «Grupo Lazarillos».
  • 6. Grupo de 28 alumnas y alumnos de ESO del IES de Guardo (Palencia) con el proyecto «Observadores de convivencia».
  • 7. Grupo de 42 alumnas y alumnos del IES Fray Diego Tadeo González de Ciudad Rodrigo (Salamanca) con el proyecto «Equipos de mediación y Observatorio de la convivencia».
  • 8. Alumna ayudante de 1.º de ESO del IESO Villa del Moncayo de Ólvega (Soria) por su actuación personal.
  • 9. Grupo de 56 alumnas y alumnos de ESO y Bachillerato del Colegio San Agustín de Valladolid con el proyecto «#ConvivApp San Agus».
  • 10. Alumnado de FP de 1er Ciclo Formativo de Grado Medio del IES Ramón y Cajal de Valladolid con el proyecto «Ciberseguridad en FP contra el acoso y la violencia en la red a través de las soft skills».