ACTIVIDADES

SEMANA EUROPEA PARA LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

osha.europa.eu publica:

Miles de participantes se están preparando para uno de los actos más importantes en el calendario de la seguridad y la salud en el trabajo (SST).

La Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo marca el lanzamiento oficial de la campaña «Trabajos saludables: relajemos las cargas», centrada en los trastornos musculoesqueléticos. El sitio web de la campaña, disponible en múltiples idiomas e inaugurado a principios de mes, ofrece una gran cantidad de información, acceso a publicaciones, estudios de casos, herramientas prácticas y guías de orientación.

Las actividades que se celebran durante la Semana Europea, entre las que cabe destacar conferencias, visionados de películas, exposiciones y concursos, pondrán firmemente a la SST en el centro de atención.

Ver toda la información de interés sobre la Semana Europea