Ténico de Atención Directa. Preparación Oposición

Preparación oposiciones TAD – Junta de Castilla y León

Las clases serán online a través de la plataforma Zoom. Las clases se graban y se mandará un enlace con la clase grabada, para la gente que no lo vea en directo.

Comienzo el 5 de febrero.

Horario: lunes de 17:00 a 19:00.

El temario y demás material que se vaya dando en clase se mandará semanalmente al correo electrónico.

Sólo para afiliados de UGT. El que quiera participar en la preparación deberá pasarse por UGT-SP de su provincia para afiliarse previamente.

La preparación de la oposición tendrá una duración que dependerá de la organización de la profesora, de los plazos que establezca la Junta para el desarrollo del proceso, etc.

El curso saldrá adelante dependiendo de que tenga un mínimo de alumnos.

El precio es 30 € al mes. Se pagará mediante transferencia trimestral, es decir un pago de 90 €. En el concepto poner: TAD JCyL Nombre y apellidos.

No hace falta mandar el justificante del pago

Para suscribirsee mandar a formación.salamanca@ugt-sp.ugt.org la siguiente información:

Nombre y apellidos

DNI

Federación (Servicios Públicos, Fica, FSMC)