UGT CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

La denuncia de UGT en Palencia consiguió que se declarara ilegal la contratación por parte de la JCYL, de una empresa privada para realizar funciones que debían ser llevadas a cabo por empleados públicos.

Los tribunales dan la razón a UGT y reconocen la ilegalidad de esta contratación por ser contraria al convenio colectivo. A raíz de esta sentencia ganada por UGT, la Consejería de Agricultura ha creado dos nuevas plazas de ordenanza y una de vigilante nocturno en la Escuela de Formación de Viñalta.

Continuaremos denunciando todas estas irregularidades para impedir la privatización de servicios públicos

MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL