UGT FIRMA LA JUBILACIÓN PARCIAL Y EL CONTRATO DE RELEVO PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONCERTADA.

UGT ha firmado el día de hoy con la Consejera de Educación, Rocío Lucas Navas, el nuevo Acuerdo de Centros en Crisis, para la mejora de la calidad de la enseñanza, el mantenimiento del empleo en el sector y la adecuada dotación de los equipos docentes en los centros concertados.

Dentro de este Acuerdo se recogen diversas mejoras pero la más importante es la inclusión de la Jubilación Parcial y el 100% del contrato de relevo.

La Campaña de recogida de firmas que inició UGT y que acogisteis de tan buen grado puso en marcha el estudio que dio pie a la consecución de este logro. Reiteramos el agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores que nos han mostrado su apoyo porque ha sido un elemento clave en la negociación.

UGT es el sindicato más representativo en Castilla y León, defiende los derechos de todos y cada uno de los trabajadores de nuestra comunidad, y tiene competencias para negociar transversalmente en todas las áreas y Consejerías. Otros sindicatos corporativos están abocados exclusivamente a su ámbito de actuación, y aunque hoy quieran menospreciar vuestras firmas y vuestras reivindicaciones, ¡no vamos a dejarles!

Los trabajadores y trabajadoras sois lo más importante, y siempre lo primero. Gracias por vuestro apoyo. Seguiremos trabajando para mejorar vuestras condiciones.