UGT PROPONE RECUPERAR AL PERSONAL CON EXPERIENCIA PARA EL OPERATIVO DE INCENDIOS Y CONVOCAR LOS EXÁMENES LO ANTES POSIBLE.

4 de mayo de 2020

Ante la propuesta de la Junta de acudir al ECYL para cubrir las vacantes del operativo de incendios en las provincias de León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora,

UGT PROPONE:

Recurrir a las personas penalizadas en la Bolsas que están en vigor y evitar así los llamamientos al ECYL, que no garantizan que las personas que se incorporen tengan los conocimientos necesarios, permitiéndonos recuperar a personas con experiencia, que por diversos motivos tuvieran que rechazar llamamiento en años posteriores.

Además, solicitamos que en cuanto termine el estado de alarma, se convoquen las pruebas para tener unas Bolsas de Oficial 1.a Conductor, Escucha de incendios y Peón de montes actualizadas.

Descargar / leer en PDF: CARTA A LA DIRECTORA DE FUNCIÓN PÚBLICA – ASUNTO: LLAMAMIENTOS BOLSAS OPERATIVO INCENDIOS.