UGT SERVICIOS PÚBLICOS CASTILLA Y LEÓN RECHAZA EL ACUERDO “TRAMPA” FIRMADO ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EL RESTO DE SINDICATOS EL PASADO 24 DE ENERO.

UGT Servicios Públicos Castilla y León rechaza el acuerdo “trampa” firmado entre la Consejería de Educación y el resto de sindicatos el pasado 24 de enero. La organización decidió no firmar este plan de “mejoras” ya que “no recupera la situación previa al decretazo de recortes de 2012”, cuando se amplió el horario laboral de 35 horas a 37 horas y media semanales. Además, acusa a la administración de “incumplir” con todos los acuerdos firmados anteriormente.https://www.salamanca24horas.com/local/ugt-rechaza-acuerdo-trampa-educacion-firmado-entre-otros-sindicatos-consejeria-expone-mentiras-aguarda_15030319_102_amp.html