PROVINCIAS

Visita a la Torreta de vigilancia de Cueva dorada. (Palencia)

El Secretario General, Tomás Pérez Urueña de UGT Servicios Públicos CyL, acompañado por algunos miembros de su Ejecutiva y los compañeros de Servicios Públicos de Palencia visitando la torreta de vigilancia de Cueva dorada para ver las condiciones en las que trabaja este colectivo.

Los trabajadores del colectivo de extinción de incendios son imprescindible para salvaguardar el patrimonio natural de Castilla y León, hacen una labor importante muchas veces en malas condiciones.

El compromiso de UGT con este colectivo así como con los Agentes medioambientales, a los que hemos visitado en su sede de Guardo, es el apoyo en sus justas reivindicaciones, entre otras la mejora de las instalaciones,dotación de herramientas, vehículos …

Torreta de vigilancia de incendios de Cueva Dorada (Palencia)
Taller Forestal en Guardo (Palencia)