UGT CONSIGUE INCLUIR LA JUBILACIÓN PARCIAL Y EL CONTRATO DE RELEVO AL 100% EN EL NUEVO ACUERDO DE CENTROS EN CRISIS

UGT como sindicato más representativo en Castilla y León ha conseguido incluir la jubilación parcial en el nuevo Acuerdo de Centros en Crisis, para la mejora de la calidad de la enseñanza, el mantenimiento del empleo en el sector y la adecuada dotación de los equipos docentes en los centros concertados.

Después de más de tres años de negociaciones con las distintas Consejerías y Servicios con competencias en los ámbitos educativos, laborales y económicos, la UGT de Castilla y León ha logrado que los trabajadores de la enseñanza puedan disfrutar de un derecho que, actualmente en esta comunidad, estaba restringido.

Aprovechamos para dar las GRACIAS a todos los trabajadores que habéis contribuido con vuestra firma y apoyo a la Campaña que esta organización sindical puso en marcha y que habéis acogido muy positivamente. Sin vosotros no hubiera sido posible que la Consejería de Educación iniciara el estudio que ha dado pie a la consecución de este logro. De nuevo, GRACIAS.

UGT seguirá insistiendo y luchando por los derechos de los trabajadores de la enseñanza.